Victoria confirmada

Liberen a los activistas tomados como falsos positivos judiciales.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 126 personas!


Es importante que esta petición se cumpla, es nuestra unica opcion y forma de llegarle a las personas para que sepan de la injusticia e impotencia que sentimos activistas y estudiantes por la detención y el falso positivo judicial de los compañeros Heiler Anderson Lamprea ,Daniel Hernandez, Liseth Acosta y demas inocentes detenidos injustamente con la excusa de los hechos ocurridos en Bogotá relacionados con petardos y atentados. Esta es una situacion horrible y vergonzosa para la comunidad estudiantil, en la cual sentimos una profunda impunidad y nos negamos a quedarnos mirando como su atropeyo y abuso se erige ante nuestros ojos y sobre el buen nombre de nuestros compañeros.

Los detenidos son estudiantes dedicados, esposos emprendedores, hijos que llenan de orgullo a sus padres, formadores de un futuro próspero y que luchan por la equidad, la cual es inexistente en este país .

Por eso les pedimos que firmen esta petición, que nuestra voz se escuche tan fuerte que nuestros amigos detenidos, donde se encuentren, nos escuchen y sepan que estamos con ellos, que no los olvidamos y que no deben rendirse, pues estamos luchando por su libertad. Para que también la inmoralidad y desafuero de este país nos escuche y se dé cuenta que no nos callamos y no nos quedamos quietos y sumisos como ellos quieren.



Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Sabogal García necesita tu ayuda con esta petición «Esta peticiíon la dirijo a estudiantes, profesores, colombianos, a todos.: Liberen a los activistas tomados como falsos positivos judiciales.». Súmate a Daniela y 125 persona que han firmado hoy.