Firma para combatir la Desconexión Interpesonal Rachel´s Challenge México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace 5 años la sociedad mexicana ha transformado su comportamiento de forma negativa, la forma de acercarse a otras personas lamentablemente se va perdiendo día con día, y cada vez son menos las personas que hacen un esfuerzo por conectar con otros.

Por eso queremos lograr volver a conectar con los demás y revivir el sentimiento de empatía con los que nos rodean, sentirnos comprendidos, que hablamos el mismo idioma , nos referimos a recuperar esa sensación de seguridad y confianza que nos hace estar conectados nuevamente a través de la bondad, compasión y respeto. Si logramos hacer que las personas vean a través del otro, podemos generar conciencia y así ayudar a la sociedad en general.

¡Te Invitamos a Firmar Esta Petición! #Rachel'sChallengeMéxico

Hoy: Rachel´s cuenta con tu ayuda

Rachel´s Chagenge México necesita tu ayuda con esta petición «Esta en noostros : Firma para combatir la Desconexión Interpesonal Rachel´s Challenge México». Súmate a Rachel´s y 61 persona que han firmado hoy.