Paremos urgentemente la venta de esclavos en Libia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500.000!


Miles de hombres, mujeres y niños de África occidental están siendo vendidos como esclavos para someterles a trabajos forzosos o a explotación sexual (violaciones y prostitución). Como si fueran mercancía, están traficando con ellos en “mercados de esclavos”, vendiéndoles por 200 o por 500 dólares.

Originarios de Nigeria, de Senegal o de Gambia, estas personas inmigrantes están viajando hacia el norte de Libia. Su intención es cruzar el Meditérraneo desde allí para alcanzar Europa. Pero en el camino, grupos armados y redes de contrabandistas les están capturando.

Por favor, tenemos que acabar ya con este atentado contra los Derechos Humanos.

Firma para solicitar urgentemente a la ONU, a la Unión Africana y al Ministro para Europa y de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, que tomen medidas concretas para detener YA este tráfico de seres humanos.



Hoy: Luis Antonio Rodriguez Huertas cuenta con tu ayuda

Luis Antonio Rodriguez Huertas Diaz Muñiz necesita tu ayuda con esta petición «Están vendiendo personas. Paremos urgentemente la venta de esclavos en Libia». Únete a Luis Antonio Rodriguez Huertas y 1.033.577 personas que ya han firmado.