Financiación 100% para todas las personas diabéticas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Diariamente las personas con diabetes tienen que pincharse insulina la cual equivale entre 3 y 4 pinchazos al día sin incluir los siete y ocho pinchados para el buen control de la diabetes. Por eso yo solicito que hagan un buen estudio para que en vez de reducir las tiras les financien 100% los dos sensores que necesitan nuestros diabéticos al mes pensando que además de reducir los pinchazos en los dedos reducirían la cantidad de gasto que conlleva las tiras. No te va a cambiar la vida pero si te va a ayudar a hacerla un poquito más fácil, por eso todos tenemos que apoyar este proyecto en algunas provincias ya están aprobados.Desde Córdoba hago este llamamiento para todas las personas con diabetes. Creo que entre todos lo conseguiremos!!!.

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar guerrero alonso necesita tu ayuda con esta petición «Está petición va dirigida a la Seguridad Social. : Financiación 100% para todas las personas diabéticas.». Únete a pilar y 7 personas que ya han firmado.