Machismo en la Sociedad. Violencia de género entre parejas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Lo que se busca es crear una campaña sobre el machismo en la sociedad que va en contra específicamente de la violencia de genero entre parejas. Nos va ayudar mucho a generar conciencia y debate, vamos a poder empezar un cambio en la sociedad e intentar mejorarla. Es un tema muy importante ya que es algo que sucede con mucha frecuencia en Bolivia, pero es un tema que nos vamos a enfocar únicamente en la ciudad de Cochabamba. Queremos empezar por generar conciencia dentro de la sociedad en la que vivimos, abrir un poco la mente de las personas y sobre todo ayudar a las que fueron afectadas con la violencia de genero.

Algo que tenemos a nuestro favor es que va poder ser un tema que  se pueda hablar dentro de parlamento debido a que ahora existen mas mujeres que trabajan en el ámbito político. Nos va ayudar a crear una voz dentro de lo político y a llamar a mas personas para que se sumen a nuestra campaña.

La campaña y las voces que tenemos dentro del parlamento nos servirá para poder crear nuevas leyes en protección a la mujer o también modificar las que actualmente ya existen.

Queremos causar movimiento dentro la sociedad con la campaña para que la gente sepa que este es un tema con el que se debe acabar. Queremos ayudar a los que nos necesitan, a personas que sufrieron de violencia de genero y hacerles saber que no están solas en esta ardua lucha.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Ballivian necesita tu ayuda con esta petición «Está dirigida a toda la sociedad: Machismo en la Sociedad. Violencia de género entre parejas.». Súmate a Mariana y 119 persona que han firmado hoy.