Queremos que Amancio Ortega sea nuestro Presidente del Gobierno.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Amancio Ortega Presidente del Gobierno ha iniciado esta petición dirigida a Está destinado a todos los Españoles

¡Quiero que Amancio Ortega nos represente!

Pienso que ningún partido político nisiquiera la monarquía está a la altura de su País.

Por eso, quiero que este hombre que se desvive por su País sea nuestro Nuevo Presidente de Gobierno.

Él es un claro ejemplo de lo que significa ser buena persona, empático, humilde y solidario.También para mí es el significado de la UNIDAD ESPAÑOLA.

¡Su solidaridad no tiene límites! Continuamente ha estado ayudando a la sanidad y a su ciudadanía (con donaciones para la investigación contra el cáncer de mama, las donaciones de mascarillas, ha puesto a disposición de los sanitarios sus empresas y un Hotel, va fabricar mascarillas, etc) fuera parte, de darnos puestos trabajo a millones de personas con sus empresas multinacionales de Inditex.

Y estoy de acuerdo con las declaraciones de Bertín Osborne en el hormiguero "Si hubiera 10 Amancio Ortega en nuestro País, no habría paro".

Por millones de razones me encantaría que Amancio Ortega sea quién nos represente como unidad española.

Pienso que con Amancio Ortega al mando, nuestro País iría muy bien.

¡Quiero que me represente! ¡Quiero que nos represente!

¡Quiero que sea nuestro Nuevo Presidente del Gobierno!

Si piensas como yo, firma esta propuesta por favor.

¡Gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!