NO a las suspensiones arbitrarias contra médicos y dirigentes sindicales de EsSalud Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
SINAMSSOP lanzó esta petición dirigida para Servidores Públicos y

REALIDAD NACIONAL DURANTE COVID19 EN PERU: Suspensiones y despidos arbitrarios en ESalud contra médicos sindicalizados.

¡Hola! Somos médicos del seguro, aquí te escribimos para solicitar firmes esta petición ya que en Essalud, Seguro Social del Perú, se están llevando a cabo irregularidades en la gestión, no nos están protegiendo con equipos de protección adecuado, no existe un plan de salud ocupacional prevención COVID-19, no nos están pagando bonos, no cumplen con sus obligaciones como empleador.

Por ese motivo, médicos de todo el Perú, sindicalizados o no, están presentando denuncias para que los responsables asuman las consecuencias, ya que, al no tener adecuados equipos de protección y un nulo diagnostico se elevan los contagios y muertes entre los médicos de primera línea del seguro social. Ellos, desesperados, se protegen como pueden, eso es injusto.

La consecuencia directa de la incapacidad de Gestión en Essalud ha generado contagios, y pérdidas irreparables, de médicos, cuyo valor jamás podrá ser reivindicado ni a sus colegas, nosotros, ni  sus familiares, viudas, huérfanos, entre otros. Un médico fallecido por falta de protección personal durante la pandemia COVID19 es un hecho que no quedará impune. Este es un esfuerzo de médicos que denunciamos y estamos siendo despedidos injustamente, nos sancionan para callarnos, y no podemos seguir así, necesitamos tu apoyo.

Los médicos del Perú estamos pidiéndote ayuda hoy, firma esta petición en contra de la injusticia, no queremos morir, queremos seguir vivos y ayudar a nuestro país. Es muy injusto que sigamos muriendo cuando nuestras vidas deben ser protegidas, es nuestro derecho, queremos vivir.

Gracias por ayudarnos en este clamor por justicia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!