Traslado al Hospital Italiano de Buenos Aires de Argentina para Operación compleja

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Tadeo es un pequeño Guerrero.       Que nació con atresia intestinal múltiple, estuvo hospitalizado por 11 meses en el Edgardo Rebagliati; pasando por 6 operaciones, que no lo ayudaron como se esperaba.

Luego de su última operación, se le dio de alta solo para que no se infecte en el hospital, ya que es un lugar muy contaminado y con bacterias resistentes. El tiene una bolsa de colostomia que cubre varias estomas, no se alimenta vía oral ya que se le va en diarréa; pues  en la última operación quedo con el diagnóstico de intestino corto y abdomen congelado.

Ha pasado un año y aún no saben cómo se desarrollará el caso de mi pequeño, acá en Peru no se cuenta con los especialista de este tipo de casos. Por lo que decidimos buscar en otros países, dándonos respuesta el Hospital Italiano de Buenos Aires Argentina. Le enviamos los informes médicos y nos dijeron que podían atender a mi bebé con su equipo de especialista y realizar un tratamiento de rehabilitación intestinal. Estoy solicitando el traslado al Hospital Edgardo Rebagliati para el extranjero pero aún no tengo respuesta.

Por lo que pido su ayuda para que esta petición sea escuchada y puedan brindarnos el traslado, todo en favor de la salud y vida de mi adorado Tadeo.

Gracias �.

 



Hoy: Una oportunidad para Tadeo cuenta con tu ayuda

Una oportunidad para Tadeo necesita tu ayuda con esta petición «Essalud: Traslado a Argentina para Operación compleja». Súmate a Una oportunidad para Tadeo y 127 persona que han firmado hoy.