Victoria

No a la represión y los juicios sumarísimos en EUPV.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11 firmas!

EUPV, el proyecto anticapitalista y antipatriarcal en el País Valenciano, ha iniciado una depuración interna de todas aquellas personas que han luchado públicamente por iniciar proyectos de convergencia política con otros partidos y plataformas ciudadanas, que seguían los documentos aprobados en la XI asamblea de IU, y en la XII asamblea de EUPV. Estos documentos proyectaban un escenario de confrontación contra el régimen en un Frente Amplio para salvaguardar las conquistas sociales, y ampliar derechos. Sin abandonar nunca, el proyecto de un nuevo modelo social basado en la emancipación humana y la construcción de relaciones sociales horizontales.

La "casta" o "aparato" de EUPV, antes de hacer una refundación, y que nadie cuestione en el marco de una asamblea extraordinaria, sus miserias, necesita disciplinar a la militancia con procesos punitivos públicos que reprima los cuerpos, como posición estratégica de la militancia, y no, de una camarilla que aplica tecnológicamente aquello del Tio Pepe "Prefiero ir demasiado lejos, que no hacer lo suficiente".

No se trata tanto de no tener que expulsar a las compañeras Manolo Colomer, Mireia Biosca, Pau Vivas y Eva Romaní, sino que la actual "casta" de EUPV entienda que sus prácticas inquisitoriales y maniqueas, han llegado a su fin. Así como que  el proyecto anticapitalista y antipatriarcal en el País Valenciano, ya no está en la actual EUPV, sino que lo llevan sus militantes en sus prácticas cotidianas en las diferentes plataformas unitarias de lucha contra la austeridad, en las que no se tienen noticias de aquellas que enarbolan la pureza de EUPV.

Hoy: Òscar cuenta con tu ayuda

Òscar Ramírez Sales necesita tu ayuda con esta petición «Esquerra Unida del País Valencià: No a la represión y los juicios sumarísimos en EUPV.». Únete a Òscar y 10 personas que ya han firmado.