El Partner de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para LuPower

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

hola buen día, soy KAMALEON un suscriptor y moderador de LuPower, estamos solicitando sus firmas para ver si podemos hacer que le den EL PARTNER de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, con el que podrá realizar partidas personalizadas para todos sus suscriptores ya que cada día lo miran más de 500 personas y cada dia su comunidad crece mas, además que prácticamente todos los días nos regala más de 6 horas diarias jugando PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y todo lo referente del juego (actualizaciones, nuevas noticias, guías, etc.). El partner se solicita para que todos puedan jugar sin que nadie se quede fuera o esperando por largo tiempo para jugar con el.

Hi good day, I'm KAMALEON a subscriber and moderator of LuPower, we are requesting their signatures to see if we can make them give you the PARTNER of PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, with which you can make custom games for all your subscribers as each day They look at more than 500 people and every day their community grows more, besides that practically every day gives us more than 6 hours a day playing PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS and everything related to the game (updates, new news, guides, etc.). The partner is requested so that everyone can play without anyone staying out or waiting for a long time to play with.

Hoy: KAMALEON cuenta con tu ayuda

KAMALEON necesita tu ayuda con esta petición «Esports@Bluehole.net: servidor de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS para LuPower». Únete a KAMALEON y 238 personas que ya han firmado.