Petición Cerrada

Esta petición conseguió 53 firmas

El amaño de partidos es muy notorio por no decir obvio los arbitrajes acuchillaron a los equipos juveniles de Jalisco y Puebla respectivamente muchachos que dejaron todo atras por perseguir un sueño, tocando puertas para solicitar apoyo y en muchos casos solo recibir negativas incluso recabando recurso economicos por medio de boteos para cubrir gastos e ir persiguiendo un sueño a otro estado sueño que se ve truncado por la maña de colmilludos la solicitud es para que se investigue, se castigue y se publique como los amaños se dan desde abajo y por directivos de renombre en el futbol nacional espero que firmen y compartan pues debemos poner nuestro granito de arena para que esto no siga sucediendo

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime guzman necesita tu ayuda con esta petición «ESPN: Que ESPN como patrocinador se de cuenta y publique las tranzas en copa telmex de futbol». Súmate a Jaime y 52 persona que han firmado hoy.