0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por años como televidentes nos hemos visto expuestos a los relatos de ciclismo poco profesionales y completamente parciales del Sr. Mario Sabato. Quien actúa cual barra brava en un estadio durante transmisiones internacionales de eventos tan importantes como el Giro de Italia, Tour de Francia o la Vuelta a España, comentanto por minutos interminables situaciones que a nadie interesan y que por momentos escapan completamente al tema del cúal se está informando. Sin ser un aporte real al conocimiento, práctica y difusión del ciclismo en latinoamerica, mal utilizando la importantisima ventana que entrega ESPN para cumplir estos objetivos, sobretodo si consideramos que existen profesionales CAPACITADOS como Georgina Ruiz Sandoval y Oscar Restrepo por nombrar a dos. Es por ello que como aficionado a este hermoso deporte los invito a firmar esta petición.

Como solución planteo que ESPN realice una busqueda y contrate a un profesional con experiencia en ciclismo, que pueda educar, comentar y aprovechar de la mejor manera posible la oportunidad de ser parte de esta vitrina internacional.

Hoy: Casimiro cuenta con tu ayuda

Casimiro de Reojo necesita tu ayuda con esta petición «ESPN Latinoamerica: Reemplazar al Sr. Mario Sabato en los relatos de las transmisiones de ESPN Latinoamerica». Súmate a Casimiro y 261 persona que han firmado hoy.