Recuperemos Bonavista (Tarragona)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Cristina M. Osuna ha iniciado esta petición dirigida a Espimsa y

Los vecinos de Bonavista, concienciados con el medio ambiente y el estado actual de nuestro barrio, infestado de basura, queremos reclamar al ayuntamiento de Tarragona y a la empresa de Espimsa que se encarga de gestionar el mercado que se hace cada domingo en el descampado y de cobrar a 1 euro el parking, que adopte las respectivas soluciones de limpieza de residuos (sobre todo plásticos, cajas y residuos orgánicos) de nuestras calles y zonas no asfaltadas como los descampados de alrededor del mercado, así como el área del "Parc de la Coma" y sus exteriores, donde se realizan festejos varios y la gente no recoge sus desechos. Exigimos más control hacia el incivismo ya que tenemos nuestras areas de ocio totalmente dejadas por culpa de personas que no hacen un uso responsable y respetuoso con los demás vecinos. Cada domingo, al final de la jornada del mercadillo de Bonavista, el paisaje de residuos que deja es desolador. Los servicios de limpieza se encargan de la zona asfaltada mientras que en el aparcamiento del euro, descampados y bosque de pinares quedan completamente cubiertos de plásticos y basuras que nadie recoge. Hemos organizado batidas de limpieza de manera voluntaria, pero creemos que, si no se educa al pueblo, de nada sirve todo el esfuerzo. Además, creemos que no es una cuestión de voluntariado ya que cada ciudadano paga sus impuestos para que estos trabajos los realicen personas contratadas por el ayuntamiento. Queremos que se destinen ayudas para mejorar nuestro barrio. Queremos una Bonavista limpia, una Bonavista donde se reduzca el consumo de plásticos en el mercado, una Bonavista concienciada con el cambio climático, respetuosa con el medio ambiente y con los demás. Firma si estás de acuerdo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!