Victoria

No les pedimos, les rogamos por favor, que solucionen esta terrible situación en la que algunos animales están muriendo y otros muchos en peligro.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 45 firmas!


Pongan a salvo a los animales que conviven en el parque fluvial de Fuengirola mientras duran las obras, ya que debido al arrojamiento de tierra al río apenas quedará agua para que puedan sobrevivir estos animales (peces, tortugas, patos y demás aves acuáticas). Además algunos han muerto debido a estas acciones y a otras que se llevan a cabo con máquinas excavadoras u otras.

Y esto es sólo el principio, a medida que avancen las obras y coloquen las grandes piedras en las laderas del río, perecerán muchos más por aplastamiento.

Además que una vez terminadas las obras se habilite una zona donde puedan convivir tranquilamente estos animales, como ocurre en otros parques de localidades próximas.

 No comprendemos como antes de dichas obras no se ha preservado la vida animal que allí convive, ni se ha hecho un estudio previo de impacto medioambiental que tendría en ellos. Debiendo planificar las fases de la obra para que perjudicarán en la menor medida posible a estos animales, sin la necesidad que mueran indiscriminadamente.

Porque estos animales tienen derecho a la vida como cualquier otro ser en el planeta y a que se respecte su hábitat en el que llevan muchos años viviendo.  Y ya que están invadiendo el lugar donde viven, al menos puedan coexistir la construcción de un parque fluvial de recreo y una zona acondicionada para ellos.

 

Le pedimos por aquí al Ayuntamiento de Fuengirola, a su alcaldesa Esperanza Oña, así como a la consejala de Medio Ambiente, Dolores Buzón, ya que hemos intentado ponernos en contacto por diferentes medios sin éxito. Es más no les pedimos, les rogamos, que solucionen esta terrible situación en la que algunos animales están muriendo y otros muchos en peligro.

 



Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Esperanza Oña Sevilla: No les pedimos, les rogamos por favor, que solucionen esta terrible situación en la que algunos animales están muriendo y otros muchos en peligro.». Únete a ANA y 44 personas que ya han firmado.