EXPULSION DEL TORERO FRAN RIVERA DE ESPEJO PUBLICO Y TODO CONTENIDO TAURINO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

desde hace tiempo el torero fran rivera esta siendo tertuliano colaborador del programa de antena 3 espejo publico,somos muchas las personas que estamos en contra de que una persona que solo sabe maltratar animales y desangrarlos hasta la muerte este de tertuliano cuando NO ha estudiado periodismo y hay mucha gente que si vale para este puesto y esta en el paro ademas tiene mucha prepotencia y habla sin saber,una de las veces dijo que era mentira que un guardia civil habia agredido al antitaurino Oscar del castillo,pues aqui esta la condena de la juez http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/10/5acc7cb9468aeb1f1d8b4605.html tambien  he visto al torero decir guarradas y insultar a los antitaurinos diciendo que no nos duchamos y todo lo que a el le da la gana,somos muchos los que estamos en contra de que este programa haga esto y tenga estos colaboradores que maltratan animales,hay un programa llamado sin filtros que tambien es de atresmedia https://www.youtube.com/watch?v=PJI06ZZcn1g  y hizo un reportaje muy interesante en contra de los toros y el maltrato animal,todos los que firmeis esta peticion por favor mandar un correo tambien a espejopublico@antena3tv.es haciendoles saber porque no queremos a esta persona como colaborador,mucha gente ya hemos manifestado que no veremos este programa mientras tengan este tipo de personas por el plato, recientemente mucha prensa ha publicado una foto de la presentadora en los toros con su hijo menor de edad dónde dicen los periodistas que ella y Fran son amigos pero no voy a poner la noticia para no dar difusión a periodicos que apoyan el maltrato animal pero desde luego qué hay cosas que no se pueden consentir en un programa de televisión y la ultima polemica fue esta https://www.publico.es/tremending/2019/05/29/fran-rivera-sobre-el-caso-de-la-trabajadora-de-iveco-los-hombres-no-somos-capaces-de-tener-un-video-asi-y-no-ensenarlo/ este torero dice que los hombres no somos capaces de tener un video sexual y no enseñarlo (en referencia a la trabajadora que se suicido) ¿que hace el programa apoyando a esta "persona" y dejando que haga lo que quiera?espero que de forma urgente esta persona desaparezca  de periodista del programa y se deje de hablar de contenido taurino y violento ya que en el Instagram de la presentadora he visto una foto donde ella sale con un perro abrazándolo por lo que si le gustan los animales tiene que respetar a todos pero no se puede consentir querer a un perro pero no a otro animal y muy respetuosamente emplazo a la presentadora a un debate para hablar de esto delante de todo el mundo siempre y cuando no haya ninguna persona de las que maltratan animales ya que no tengo nada que hablar ni dialogar con ellos en cambio Espejo Público es un programa que llevo mucho tiempo viendo y a su presentadora ya la  veía cuando yo era pequeño que ya presentaba Antena 3 Noticias, la gente joven y la mayoría de personas estamos en contra del maltrato animal y me gustaría qué Espejo Público haga caso a las noticias importantes que yo mismo he mandado sin obtener respuesta y no de cobertura a nada relacionado con el maltrato animal,recordar escribir vuestra queja a espejopublico@antena3tv.es  porque tenemos todo el derecho del mundo a darles nuestra opinión ya que somos los quedamos audiencia cada día pero nos entristece mucho todo esto.