Veneno en la plaza Libertad, caba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Envenenamiento en la plaza Libertad

La solución
Verificar la limpieza en las plazas, parques y lugares públicos. Chequear diariamente que no hayan pesticidas, ni personas arrojando el veneno. Es fundamental la realización de estas tareas a efectos de evitar la muerte de animales domésticos.

Tu historia
Pudo ser el mío, el tuyo, el de cualquiera, pudo ser un niño, un gato, cualquiera que paseara por la plaza. Le tocó a él a Astorino un Jack Russell, que no era una "mascota", era un compañero de vida, porque para los que amamos a nuestros animales son eso, ¿quien acaso no ha hablado con su perro? Hoy hablo con el corazón partido, después de leer lo que pasó, inmediatamente me puse en lugar de su familia, eso se llama empatía y creo que debemos aunarnos y emprender un solo camino, el camino de defender a los indefensos, de ampararlos. Salir a decir basta de envenenarlos. Pido a través de esta llevar la voz de los que no la tienen en busca de un freno a esta situación. Por Astorino y por todos los Astorinos que comparten nuestra vida. Basta.

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Espacios verdes: Veneno en la plaza Libertad, caba». Unite a Liliana y 54 personas que firmaron hoy.