Rumiin para Ministro de cultura y entretenimiento

Rumiin para Ministro de cultura y entretenimiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Correo Para Descuento ha iniciado esta petición dirigida a Españoles en general y

Buenos días,

Mi nombre es Jose Luis Rocket y me presento hoy aquí en representación de mi interesado, Rumiin. Lo hago para poder explicarles la situación que hoy nos ocupa.

En primer lugar, y ante la acuciante situación que acecha a nuestro país, nos vemos en la disposición de llevar a cabo un cambio, una revolución, que permita a la juventud de este país dar un giro de ciento ochenta grados a su ocio. El ocio de estos jóvenes está hoy en día enfocado a la superficialidad y al hedonismo y desde el Team Rocket creemos que esto ha de cambiar, convirtiéndose en un ocio enfocado a la exploración de las diferentes regiones que componen el mundo, así como del compañerismo y la amistad que forjamos con nuestros compañeros y amigos.

Por otro lado, Rumiin, representa todas y cada una de las virtudes a las que la juventud española debería aspirar: lealtad, pasión y constancia son sólo algunas de las que hoy podemos enumerar y esperamos puedan disfrutar de ellas en el futuro próximo.

Así, desde el Team Rocket y esperando contar el apoyo de un gran número de seguidores, proponemos a Rumiin para Ministro de cultura y entretenimiento considerando su candidatura, aunque por libre elección, apta para tal puesto y responsabilidad.

Para finalizar, queremos dejarles con al menos una propuesta u objetivo para este año que entra y no es otro que la posibilidad de que Rumiin alcance el puesto como embajador de Nintendo en España para poder atraer a las nuevas  generaciones de jóvenes españoles  a un futuro prometedor y lleno de compañeros que los acompañarán toda su vida.

 

Sin ánimo de robarles más tiempo nos despedimos,

 

att: Jose Luis Rocket y el resto del Team Rocket.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas