Declarar a JULIAN ASSANGE persona non grata en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El independentismo catalán ha decidido atacar la unidad española, pisoteando con ello la Constitución española de 1978. España es un estado libre, democrático y un estado de derecho, en el que están garantizadas las libertades individuales y los derechos humanos. A pesar de ello, en esta crisis, JULIAN ASSANGE, presunto delincuente sexual que vive en la  embajada de Ecuador, de la que no sale a fin de evitar ser juzgado por dos delitos de agresión sexual, está realizando manifestaciones públicas tildando de fascista y opresor a nuestro Estado. Ha llegado incluso a comparar esta situación con las Protestas de la Plaza de Tiananmén de 1989.

Es por ello que animo a todos los españoles de bien, a los que creemos en la Ley, a los que respetamos la libertad de pensamiento, a los que creemos en la unidad de España, a que firmen esta petición a fin de que Julian Assange sea declarado persona non grata en España.

A todos aquellos otros que entiendan que todo presunto delincuente sexual ha de ser juzgado, a fin de que las presuntas víctimas obtengan justicia, les pido también que dirijan petición a la embajada de Ecuador en Londres, donde se aloja este impresentable, a fin de hacerle saber que no estamos conformes con la protección que se le otorga. Esto lo podéis hacer en este correo electronico eecugranbretania@mmrree.gob.ec o bien a través de twitter en la cuenta @EmbajadaEcuUK, o ya puestos en ambos lugares.

GRACIAS A LOS QUE APOYEN ESTA PETICIÓN. LOS ESPAÑOLES SOMOS BUENA GENTE. ES HORA DE DEMOSTRARLO

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Lopez Ordiales necesita tu ayuda con esta petición «Españoles de bien atacados por Juanlian Assange: Declarar a JULIAN ASSANGE persona non grata en España». Únete a Maria Jose y 73 personas que ya han firmado.