Petición cerrada

Declarar a JULIAN ASSANGE persona non grata en España

Esta petición ha conseguido 76 firmas

El independentismo catalán ha decidido atacar la unidad española, pisoteando con ello la Constitución española de 1978. España es un estado libre, democrático y un estado de derecho, en el que están garantizadas las libertades individuales y los derechos humanos. A pesar de ello, en esta crisis, JULIAN ASSANGE, presunto delincuente sexual que vive en la  embajada de Ecuador, de la que no sale a fin de evitar ser juzgado por dos delitos de agresión sexual, está realizando manifestaciones públicas tildando de fascista y opresor a nuestro Estado. Ha llegado incluso a comparar esta situación con las Protestas de la Plaza de Tiananmén de 1989.

Es por ello que animo a todos los españoles de bien, a los que creemos en la Ley, a los que respetamos la libertad de pensamiento, a los que creemos en la unidad de España, a que firmen esta petición a fin de que Julian Assange sea declarado persona non grata en España.

A todos aquellos otros que entiendan que todo presunto delincuente sexual ha de ser juzgado, a fin de que las presuntas víctimas obtengan justicia, les pido también que dirijan petición a la embajada de Ecuador en Londres, donde se aloja este impresentable, a fin de hacerle saber que no estamos conformes con la protección que se le otorga. Esto lo podéis hacer en este correo electronico eecugranbretania@mmrree.gob.ec o bien a través de twitter en la cuenta @EmbajadaEcuUK, o ya puestos en ambos lugares.

GRACIAS A LOS QUE APOYEN ESTA PETICIÓN. LOS ESPAÑOLES SOMOS BUENA GENTE. ES HORA DE DEMOSTRARLO

Hoy: Maria Jose cuenta con tu ayuda

Maria Jose Lopez Ordiales necesita tu ayuda con esta petición «Españoles de bien atacados por Juanlian Assange: Declarar a JULIAN ASSANGE persona non grata en España». Únete a Maria Jose y 75 personas que ya han firmado.