Petición cerrada
Dirigida a ONU, CPI y TEDH y 3 otros

España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU

1.490
firmantes

El varón ha sido despojado de 12 de los 30 derechos que conforman la carta de Naciones Unidas.

                              Las consecuencias son devastadoras.

Este video-proyecto sintetiza y acredita algunos de los contenidos que abordará el largometraje documental que será presentado ante estas entidades internacionales junto con la petición de auxilio formal, un informe documentado y el respaldo de la ciudadania debidamente acreditado.

Además, se pedirá la apertura de una investigación y el procesamiento de los responsables por delitos de lesa humanidad.

 

¡Atención!, ya podéis acreditar vuestra firma via online Papi.org.es (sistema sin necesidad de DNIe ni firma electrónica)

No dejéis de firmar aquí y, sobretodo, comentar. Esta campaña se mantendrá de modo simbólico y como tablón de razones para firmar, pero estas firmas no nos sirven ante las entidades a las que nos dirigimos si no son acreditadas.

 

Recordad que los detalles, contribuciones económicas y firmas válidas para esta campaña de concienciación, divulgación y petición de auxilio

                                       "no te vayas, papá"

solo las recibimos desde        papi.org.es

Esta petición fue entregada a:
  • ONU, CPI y TEDH
  • respons. Corte (Tribunal) Penal Internacional
  • respons. Organización de Naciones Unidas
  • respons. Tribunal Europeo de los derechos Humanos. Except. D.José Luís López Guerra (redactor LIVG)


Papi + PCI ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.490 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Papi + PCI cuenta con tu ayuda

Papi + PCI necesita tu ayuda con esta petición «España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU». Únete a Papi + PCI y 1.489 personas que ya han firmado.