Victoria
Dirigida a Sr. ministro de sanidad Ministerio de Sanidad

Porque el cáncer se cura, o al menos mejora la esperanza y calidad de vida de los pacientes que lo padecen. Sin embargo, ello solo es posible si se pone a disposición de los profesionales todas las armas terapéuticas, incluidas las más novedosas, con el fin de prescribir a cada paciente la más adecuada para su patología.Porque Sr. Ministro, usted, su mujer, su madre, su hijo, pueden ser en un futuro pacientes con cáncer. Y seguro que en ese caso querrá usted contar con todas las posibilidades terapéuticas No olvide que también le puede pasar a usted.

Esta petición fue entregada a:
  • Sr. ministro de sanidad
    Ministerio de Sanidad

EL CANCER A TRAVES DE LA MIRADA DE MUJERES AFECTADAS.. ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.313. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: EL CANCER A TRAVES DE LA MIRADA DE MUJERES AFECTADAS.. cuenta con tu ayuda

EL CANCER A TRAVES DE LA MIRADA DE MUJERES AFECTADAS.. necesita tu ayuda con esta petición «España retrasa la autorización de los nuevos antitumorales (El Pais, 14 de junio)». Únete a EL CANCER A TRAVES DE LA MIRADA DE MUJERES AFECTADAS.. y 2.312 personas que ya han firmado.