Presentación del candidato a europarlamento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
LP1 ha iniciado esta petición dirigida a España y

LA PLAYA PRIMERO(LP1)

Somos un grupo de gente que no somos politicos, pero formamos un partido politico que quiere conseguir cambios reales que puedan mejorar tanto ecología como la infraestructura de la costa Española.Para conseguir nuestro objetivo nos vamos a centrar en atraer los recursos necesarios para poder implementar las mejoras mediante trabajo directo con Europarlamento y la ciudadanía Española. En las lista de nuestros objetivos tenemos tres ramas principales que cubrir:

1.Comunicación rápida entre las ciudades. Gestion del desarrollo del transporte ferroviario limpio y líneas nuevas a las ciudades que sufrían de la falta del mismo. En ese ultimo caso vamos a priorizas las provincias como Teruel, que cuenta solo con un enlace ferrovial con Zarragoza  pero queda completamente aislado con el resto de España.

2.Elevacion de autopistas cercanos de la costa para evitar efectos segundarios en la flora y fauna de la misma.

3.Energias renovables: desarrollo y proyección de proyectos relacionados con las energías renovables.

4.Recuperación de las autopistas del peaje a la propiedad publica y establecimiento de uso gratuito.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!