El pueblo unido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos estamos consternados por los atentados de Barcelona, pero que hacemos? NADA.  Me duele pensar que gana el Barcelona o el real madrid y todo el mundo sale a la calle, y con esto que hacemos ? Una manifestación y 1 min de silencio??? No es suficiente. El pueblo unido jamás será vencido ??? Que pueblo ?? Que hacemos?? NADA, nos ayuda el gobierno? Hacemos algo No!!!

Me gustaría saber que vivo en un país donde todos catalanes vascos andaluces gallegos me da igual , luchemos contra esta barbarie.. ahora es Barcelona.. y si alguno de los muertos fuéramos nosotros??

Cerremos las mezquitas, tapiémoslas , sin violencia, alquileres de esta gente , fuera también, todo fuera , luchemos en son de paz contra ellos sin violencia . Sabemos que la Mayoría de mezquitas son locales alquilados por españoles así como los pisos donde viven..

quitemos sus lugares de rezar( donde organizan los atentados) y los pisos donde se esconden y guardan sus armas ( alquilados a españoles) .. porque no nos unimos para luchar sin violencia contra esta gente ( por llamarlo de alguna manera). Porque los vemos en las playas sin papeles y les compramos latas de cervezas, porque vamos a sus tiendas un domingo porque están abiertos. Porque no dejamos de darles de comer y darles dinero para matarnos.

Porque solo porque no nos unimos todos y dejamos de hacer esto??? Cerrarían tiendas paquistanies ( supermercados) lateros, pisos donde reunirse y guardar armamento, alquileres de vehículos a ellos. TODO TODO PROHIBIDO!!!

MI PETICIÓN. MATEMOS A LA MANO QUE LES DA DE COMER!!! Somos MILLONES ellos son una minoría!!! LUCHEMOS PACÍFICAMENTE PARA QUE NO PUEDAN VIVIR Y SEGUIR AQUÍ. Que somos subnormales y nos dejamos matar!!! NO MÁS MEZQUITAS, NI PISOS , NI TIENDAS DONDE COMPRAMOS!...

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!

Que españa . Cataluña , valencia, Galicia, Extremadura, país vasco, todos demos ejemplo al mundo ... y podamos no llorar más, simplemente y para terminar si estáis leyendo esto,... si fuera tu madre la muerta, tu hijita, tu padre , ... LUCHEMOS HOSTIA LUCHEMOS !!!!

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Ramos necesita tu ayuda con esta petición «España: El pueblo unido». Únete a Eva y 20 personas que ya han firmado.