España como destino de Lara Croft

Reasons for signing

marc cabello carreño
5 years ago
mi razon es q queremos a Lara en nuestra cultura

David del Roj
Por que me gustaría ver como queda España en un Tomb Raider

Lara Croft
5 years ago
Me encanta Tomb raider tengo toda la saga de los juegos estoy esperando rise of the tomb raider

Pablo Cutillas
Porque me encanta Lara Croft y todas las sagas :P

Alejandro Ortiz leiva
5 years ago
Muchos españoles aman la saga y creo que nos merecemos que lara viaje a españa en algún juego!!

Antonio Castellano Vega
6 years ago
La saga Tomb Raider es la nº 1 en mi lista por mil razones, las mismas que la del resto de seguidores, imagino; y sería una pasada ver en la historia de Lara Croft involucrada a España, pudiendo verla a través de sus ojos para describir qué maravillas se les ocurre al equipo de Crystal Dynamics para nuestro país. Nuestra península y todas sus islas son perfectas para esta increíble iniciativa. Me encanta ;)

Rocio Cardeña
6 years ago
Soy fan de la saga Tomb Raider y llevan bastante razón repiten lugares cuando Lara podría ir a España

Pilar Félix Cárdenas
6 years ago
Porque Lara es una magnífica persona que conoce mucha cultura. La Española sería fantástica, ya que los fans de la saga en España la quieren mucho mucho mucho, y me refiero a MUCHO. Porque hay personas que desearían poder viajar a Inglaterra solo para poder estar cerca de donde ha estado ella, pero no puedesñn. Así que, ¿Porque no un viajecito a nuestra vecina España? No lo hagan por ustedes, sino por los pedazo de fans españoles de Lara, que se lo merecen!!!!!!!

Tom Field
6 years ago
I have spent so much on my latest pc, I'm not going to buy an Xbox on top. ALSO, I have out laid a substantial amount on every TR game in existence plus a PS1 and 2 in the earlier days. It's a real kick in the guts to the loyal. We who have invested allot should not be caught in the cross fire of big business. There needs to be laws put in place to protect the consumer. Fingers crossed boys and girls xxx

Fco Javier Ramírez Pino.