0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es inaudito que un genio como Josep Gómez -Dyango, o como yo lo llamo, Little Big Dyango- no tenga a estas alturas una lista de reproducciones decente y de calidad en youtube.

Es triste, mísero, y aún diría tétrico, que nadie en su club de fans haya tomado cartas en el asunto. Podría decirse "pues hazlo tú, que tanto te quejas"... Pero yo pienso que no estaría bien que lo arreglara un particular, que esta es una responsabilidad institucional. Y además,  que yo ando ya muy liado y la modernez esa del broadcasting me pilla muy mayor.

Pero las instituciones pasan, los años también, nadie cuelga nada con criterio, y aquí la casa sin barrer.

Yo creo que es un boicot recíproco por cosas del politiqueo: Unos no le perdonan que apoyara a la ANC, y los otros que sacara la mejor versión de Suspiros de España (la del Cigala está bonita, ya, pero es muy así, no sé, como que todo son sombras y de chicha poca).

Una lista bien completa, videos con hd y remasterizando lo que se pueda, y un sonido fino a la altura del maestro.

Grande, grande Dyango! Oro ibérico!

Hoy: Societat patllaril cuenta con tu ayuda

Societat patllaril necesita tu ayuda con esta petición «Esos supuestos fans de Dyango: Por una lista de reproducción decente de Dyango en youtube, alguien debería hacerlo». Únete a Societat patllaril y 8 personas que ya han firmado.