Victoria
Dirigida a ESL y 1 otro/a

Esta academia de idiomas con central en Valencia y sedes en las principales ciudades de España no ha encontrado otra forma de vender sus cursos que insultar a Cuenca poniéndola como ejemplo de mal nivel de inglés, de forma bien visible incluso en el Metro de Madrid.

No estoy dispuesto a que sólo se acuerden de nuestra ciudad y provincia para hacer chistes de mal gusto a los que nos tienen acostumbrados locutores y medios de comunicación reputados que sólo nos recuerdan para hacer mofa barata.

Llevamos siglos contribuyendo gustosos al progreso de España y no por ello renegando como otros de nuestro país: hemos acogido infraestructuras molestas como enormes pantanos y trasvases que dan agua y electricidad y crean riqueza muchos kilómetros más allá, mientras que nuestros pueblos se han despoblado para llenar regiones que hoy prosperan gracias en gran parte a nuestros jóvenes emigrados, ahora se planea un gran almacén nuclear que nadie más quiere.

Hemos cedido las mejores autovías, facultades, conservatorios, inversiones, ... porque siempre otros los merecen más, pero ¿no merecemos siquiera ser tratados con, al menos, la benevolencia con la que se trata a quienes no dejan de maldecir a España?.

Quizá no lo sepa y hayamos hecho algo que purgar...

Hoy: IGNACIO cuenta con tu ayuda

IGNACIO RUBIO necesita tu ayuda con esta petición «ESL : Por la retirada de la publicidad que se mofa de Cuenca para vender sus cursos de inglés». Únete a IGNACIO y 198 personas que ya han firmado.