EXAMENES ONLINE EN ESCUNI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alumnos de la universidad ESCUNI ha iniciado esta petición dirigida a ESCUNI y

Los alumnos pedimos a la universidad ESCUNI que realice los exámenes online debido a varios motivos que detallamos posteriormente:

• Debido al aumento del número de casos de Covid estas navidades, para evitar el repunte de casos y la propagación del virus queremos que los exámenes finales se hagan de manera online desde casa.No se pueden juntar más de 6 personas y pretenden juntar a 40 personas en un mismo aula.Sin poder garantizar las medidas sanitarias adecuadas.
  • El último motivo sería garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa y sus familias.Ya que muchos profesores y alumnos tienen familiares de riesgo.

En conclusión pensamos que la mejor opción es hacer los exámenes online para garantizar la máxima seguridad y las mejores condiciones a los alumnos y profesores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!