Petición Cerrada

Programa de Educacion Antibullying

Esta petición conseguió 64 firmas

El Punto importante sobre nuestra iniciativa es buscar solución a los acosos entre jóvenes estudiantes que no mejoran su enriquecimiento académico. Es claro que aunque como adolescentes no queremos que esto siga ocurriendo pues hay que dar un paso adelante y hacer que el país consiga  salir de esto.

Nuestro programa influirá en las múltiples escuelas del estado para una excelente comunicación con los Profesores y Padres en general Informar comunicar y estipular todo proceso de Bullying, nos referimos a  dar una breve información respecto a PRINCIPIOS Básicos, como el Bullying Cibernetico, Parcial o Psicológico.

Algo que debemos tomar en cuenta es que el bullying y la violencia a través de la educación y de las relaciones entre la escuela y la familia, muchas veces, estas son las principales causas, y es allí mismo donde hay que intentar enfocarnos en el problema.

Con esto ayudaremos a los chicos a que desarrollen proyectos académicos gracias al esfuerzo, en desarrollar opciones a la violencia con el fin de que los alumnos trabajen juntos para maximizar su aprendizaje y el de los demás .

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Duran necesita tu ayuda con esta petición «Escuelas Particulares : Programa de Educacion Antibullying». Súmate a Daniel y 63 persona que han firmado hoy.