¡Esperanto en las escuelas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Esperanto debería ser la lengua internacional. Si todo el mundo dedicase un rato de su tiempo libre a aprender el idioma, en menos de un año podría hablarlo fluido, y por consiguiente, poder comunicarse más fácilmente. Si todas las personas dedicasen un rato de su tiempo libre, en menos de un año el mundo estaría más conectado y comunicado.

Muchos dirán que el inglés es el idioma internacional, pero lejos de ser cierto, transmite una cultura ya de por sí. El esperanto, al no tener un país oficial, respeta y preserva todas las culturas. Incluso la UNESCO lo reconoce y recomienda.) (Más información en la página de la UNESCO)

Con ésta petición sólo buscamos recomendar a las escuelas a aprobar la creación de talleres del esperanto. Ya en diversos países se practica con fructíferos resultados. El esperanto no falló como algunas personas dicen, sino, falló la difusión. El idioma en si, triunfó en cada oportunidad que tuvo. No lo digo yo, lo dicen los hechos.

Cada vez somos más los que creemos en el esperanto. ¿Te nos unes?

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Shaie necesita tu ayuda con esta petición «Escuelas: ¡Esperanto en las escuelas!». Unite a Ivan y 29 personas que firmaron hoy.