Victoria

INGLÉS C1 EN LA E.O.I DE PONTEVEDRA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 318 firmas!

El nivel de Inglés avanzado C1 hoy día es requisito imprescindible para realizar estudios superiores en el extranjero, ocupar puestos laborales y mejorar las competencias de expresión escrita y oral tan necesarias para la internacionalización de los negocios y pequeñas y medianas empresas.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas garantizan el acceso económico a una formación y preparación de calidad para las pruebas de certificación. Existen escuelas y pruebas privadas muy buenas pero más caras.

La Escuela Oficial de Idiomas de Pontevedra es la única que no está ofreciendo esta formación que podría ser aprovechada por la población de los municipios vecinos como Marín, Vilaboa, Poio, Sanxenxo, Moraña, Cuntis... En las restantes Escolas de Idiomas de Galicia sí hay cursos de INGLÉS C1: Vilagarcia de Arousa, Vigo, A Coruña, Santiago de Comspotela, Lugo, Ferrol, Ourense...

Solicitamos que el Departamento de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Pontevedra, así como la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, adopten las medidas necesarias para ofrecer esta formación avanzada el próximo curso 2016-17 a la población de la comarca de Pontevedra y O Salnés, donde hay un Campus universitario y una actividad turística intensa que demandan estudios de estas características.

Hoy: M.D. cuenta con tu ayuda

M.D. Vidal Juncal necesita tu ayuda con esta petición «ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PONTEVEDRA: INGLÉS C1 EN LA E.O.I DE PONTEVEDRA». Únete a M.D. y 317 personas que ya han firmado.