Mantener el horario de especialización el día sábado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Este ciclo 2-2018 la Escuela de Ciencias de La Comunicación realizó cambios en los horarios de las materias de especialización que siempre habían sido los sábados por la mañana. Con este cambio los horarios han sido divididos en dos días: los viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Esta modificación a los horarios afecta directamente a muchos estudiantes, que por diferentes motivos no se pueden retirar a las 8:30 p.m. de la universidad.

Algunos viven lejos y viajan desde Santa Ana, Sonsonate, Soyapango, Apopa, etc.; y no tiene un transporte seguro para llegar a sus viviendas, debido a que los altos índices delincuenciales en el país no permiten que como estudiantes y jóvenes viajemos en transporte público a altas horas de la noche, por lo que solicitamos a las autoridades de la ECC que evalúen las consecuencias que tiene estos cambios de horarios en la vida y seguridad de los estudiantes.

Nosotros somos clientes de la institución y tenemos derecho a una solución que beneficie a la mayoría, porque ningún estudiante es más importante que otro y confiamos que las autoridades tomarán cartas en el asunto para brindar la mejor solución para todos los estudiantes.

Hoy: Damaris cuenta con tu ayuda

Damaris Girón necesita tu ayuda con esta petición «@Escuela de Ciencias de la Comunicación : Mantener el horario de especialización el día sábado.». Únete a Damaris y 123 personas que ya han firmado.