No pagar colegiaturas por falta de clases

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Evelyn Pérez lanzó esta petición dirigida para Escuela Comercial Bancaria de León y

Nos vemos afectados los alumnos con el pago de colegiaturras ya que no estamos en clases presenciales y quiere nuestra escuela "Comercial Bancaria" que paguemos a su 100% las colegiaturas.

Actualmente muchos de nuestros padres están pasando por situaciones difíciles. Muchos gracias a la pandemia en México. Tenemos que en algún momento, en especial al inicio de las distintas fases en México, la economía de nuestras familias se van a ver ¡MUY! Severamente afectadas.
El pago de las colegiaturas de algunos estudiantes hace que peligre su situación económica debido a la falta de ingreso de la familia. Y el pago de la colegiatura, que aunque ésta sea primordial una educacion, siento que es más primordial poder sobrevivir a los próximos meses que se nos avecinan.
Los próximos meses se ven más complejos, con las medidas que el gobierno debe y necesita tomar por la salud de todos, gracias al COVID-19. Nadie puede predecir esto, ni tampoco pudimos prepararnos. Por eso creo que en estos tiempos complejos que se nos avecinan aplazar los pagos de las mensualidades o de algún otro pago que se deba hacer a la escuela.
Por eso creo que los pagos de colegiatura; deberían se aplazados, disminuidos o cancelados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!