Que la EBC reduzca su colegiatura en estos tiempos de cuarentena y clases en línea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Debido a la situación global del coronavirus, la EBC y otras instituciones tomaron la decisión de suspender la clases presenciales y cambiar al formato en línea.
Mientras que otras instituciones ya tomaron medidas reduciendo sus colegiaturas en los siguientes meses, la EBC no ha anunciado ninguna medida económica para sus alumnos.
Como un alumno de la escuela y basado en su principio institucional “Honestos y socialmente responsables” creo que una reducción de la colegiatura sería la medida correcta, debido a que no se está recibiendo el mismo servicio por el cual pagamos. Además, no se toma en cuenta la situación económica de nuestras familias, la cuál no está pasando por el mejor momento debido a la crisis actual

Espero de todo corazón que tomen acciones al respecto, y a mis compañeros les pido que por favor apoyen esta propuesta para que seamos tomados en cuenta .

Compañeros, les pido que cuando firmen por favor usen su correo institucional para que se vea que los que firmamos la petición somos miembros de la comunidad EBC.