Que la EBC permita recursar GRATIS en verano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
R L lanzó esta petición dirigida para Escuela bancaria y comercial y

Se entiende la situación mundial que se está viviendo y que las medidas tomadas por la institución fueron las apropiadas para no interrumpir los estudios de los alumnos y los pagos de los profesores.

Lablemente factores como: Profesores sin experiencia anterior en plataformas digitales o sin habilidades tecnológicas, alumnos sin equipo o un lugar de trabajo apto y conexiones lentas a Internet provocan que las clases no sean del todo satisfactorias y a su vez el alumno no aprende de forma correcta.

Existen alumnos de la EBC con problemas de concentración (diagnosticados), alumnos que para aprender son más visuales, auditivos o kinesticos y desafortunadamente no pueden sentirse cómodos ni desarrollarse de forma adecuada en una clase en linea.

Es por eso que queremos que la EBC nos permita a los alumnos que preferimos clases presenciales retomarlas sin ningún costo adicional en verano o cuando la situación de la pandemia lo permita.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!