EXIGIMOS SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL POR CONTINGENCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Debido a la Contingencia Ambiental Extraordinaria que afecta a la Ciudad de México decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis desde el martes 14 de mayo del 2019, los niveles de contaminación contienen partículas altamente nocivas para la salud de los individuos.

La mayoría de las instituciones educativas han suspendido sus actividades y han sido conscientes del daño que conlleva el llevar a cabo las labores de forma ordinaria bajo tales condiciones. En cambio, la Escuela Bancaria y Comercial, no se está haciendo responsable de su comunidad y demuestra su incongruencia como institución educativa, al presumir principios de responsabilidad social y no apegarse a ellos.

Por lo anterior, tanto alumnos como docentes, personal de la escuela y todas las personas que forman parte de su comunidad, exigimos la SUSPENSIÓN DE CLASES de la Escuela Bancaria y Comercial en los campus CDMX, Tlalnepantla y Toluca, para salvaguardar la salud y contribuir a la mejora de las condiciones ambientales a las que nos enfrentamos actualmente.

Esta es una situación que nos concierne no solamente como comunidad EBC, sino como sociedad mexicana en colectivo.