Petition Closed
El exjuez de la Audiencia Nacional, que hasta hace poco más de un año llevaba investigaciones tan delicadas como las relacionadas con ETA y su entorno recuerda que fue el anterior Gobierno del PP, el que presidió José María Aznar el que diseñó su célula de seguridad. “Siempre con total discreción se hizo un estudio de los riesgos a los que estaba sometido y en función de este se me asignaron las medidas que se estimaron convenientes”. “Ahora, nadie me ha informado de que esos riesgos hayan disminuido”.
Letter to
Acreditación de los Medios y Unidad de Enlace de la Sede de las Naciones Unidas
Acreditación de los Medios y Unidad de Enlace de la Sede de las Naciones Unidas .

Le sugiero que tomen las medidas oportunas para que el Ex Juez Baltasar Garzón vuelva a tener la escolta y el coche blindado que se merece y le pertenece, y que es sumamente necesario para él, por sus 25 años de lucha contra el terrorismo, narcotráfico, corrupción, etc.

Millones de personas le admiramos y le seguimos por su gran labor, y por su lucha contra todo tipo de maleantes e injusticias. Y por su lucha incansable a favor de los DDHH.
No hace falta explicar su carrera profesional, todos conocemos su labor y ustedes mas que nadie. El señor Garzón ha estado en asuntos que por seguridad y por su índole, muchos de nosotros desconocemos, pero no dudamos de su peligrosidad, la cual ahora podría pasarle factura.

Los únicos que desearían algo así, serian los maleantes, corruptos, asesinos, traficantes, etc.

NOS PREOCUPA ESTA SITUACIÓN Y SUGERIMOS Y ROGAMOS QUE POR FAVOR TOMEN MEDIDAS.

Comprobara que va a recibir esta carta de diferentes lugares del planeta. Todo el mundo le apoya por su brillante carrera y sugiero una respuesta para poder comunicarlo en la red y de esa manera tranquilizar a cientos de miles de personas por no decir millones.
.
Contesten por favor a esta petición, actúen y les estaremos totalmente agradecidos por ello.

Un cordial saludo de un ciudadano que lucha por un mundo mas justo y por personas como el Señor Baltasar Garzón (imprescindibles en este momento).

Muchas gracias por la atención y confiamos en su profesionalidad y humanidad.