Petición cerrada
Dirigida a Acreditación de los Medios y Unidad de Enlace de la Sede de las Naciones Unidas

Escoltas y coche blindado para el señor Baltasar Garzón

El exjuez de la Audiencia Nacional, que hasta hace poco más de un año llevaba investigaciones tan delicadas como las relacionadas con ETA y su entorno recuerda que fue el anterior Gobierno del PP, el que presidió José María Aznar el que diseñó su célula de seguridad. “Siempre con total discreción se hizo un estudio de los riesgos a los que estaba sometido y en función de este se me asignaron las medidas que se estimaron convenientes”. “Ahora, nadie me ha informado de que esos riesgos hayan disminuido”.
Esta petición fue entregada a:
  • Acreditación de los Medios y Unidad de Enlace de la Sede de las Naciones Unidas

Un Millon de firmas en apoyo a Baltasar Garzón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 754 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Un Millon de firmas en apoyo cuenta con tu ayuda

Un Millon de firmas en apoyo a Baltasar Garzón necesita tu ayuda con esta petición «Escoltas y coche blindado para el señor Baltasar Garzón». Únete a Un Millon de firmas en apoyo y 753 personas que ya han firmado.