Menos vacaciones en verano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Personalmente yo como millones de personas, nos vemos en una situación muy laboriosa a la hora de las vacaciones de verano de nuestros menores, siempre hay que tirar de todo el mundo, trabajar durante tiempo para poder llevar a tus hijos a un campamento, dejar de cobrar durante esos meses y coger una excedencia porque no tienes con quien dejar a tus hijos, y millones de cosas más...

por eso quiero y deseo que los niños disfruten al igual que lo hacen los profesores y los hijos de los mismos, ya que mis hijas solo pueden disfrutar 15 días en 3 meses de vacaciones que tienen , por llamarlo de alguna manera porque no descansan lo que deberían para empezar el nuevo curso con toda la energía que se debería ya que empiezan un nuevo curso con nuevos retos, y millones de cosas que aprender y por eso el cerebro creo que debe de descansar pero siempre con un consenso entre padres y profesores. 



Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica perez necesita tu ayuda con esta petición «Escolaridad : Menos vacaciones en verano». Únete a veronica y 37 personas que ya han firmado.