Petición cerrada

Eliminar la pista de volley de plaza ESCAC

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Queremos eliminar por completo la pista de volleyball de la plaza ESCAC. Creemos que dicha pista deportiva es altamente peligrosa ya que los balones podrían causarnos traumatismos, además de que entorpecen los espacios universitarios y no permiten comer ni descansar tranquilos a los estudiantes. También vemos en peligro nuestros equipos tecnológicos, ya que estamos en una universidad de audiovisuales y frecuentamos el uso de cámaras, ordenadores y material con alto valor económico. Hemos intentado varias veces dialogar con los participantes de esta actividad por la seguridad del campus, pero han hecho caso omiso o incluso se han puesto algo violentos. TAMBIÉN PROPONEMOS MOVERLA DE SITIO A UN LUGAR DONDE NO SUPONGA UN RIESGO FÍSICO PARA LOS DEMÁS.

Hoy: Peter cuenta con tu ayuda

Peter Griffith necesita tu ayuda con esta petición «ESCAC: Eliminar la pista de volley de plaza ESCAC». Únete a Peter y 10 personas que ya han firmado.