Victoria

CAMBIEMOS ROMPE SU PROMESA DE CAMPAÑA A LOS JUBILADOS.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,064 firmas!

REFORMA PREVISIONAL

Esta reforma no sólo propone un cambio en la fórmula de actualización de los haberes que redundaría en un menor aumento para los jubilados; además, modifica la manera en que se aplicará esa actualización, ya que la nueva fórmula propone tomar los índices de actualización sobre el tercer trimestre de este año en lugar del segundo semestre de 2017, como establece la ley actual. Este cambio representaría una diferencia de 6,3 puntos porcentuales en la mejora que deberían recibir los jubilados en sus haberes del mes de marzo.

Los firmantes de esta petición a quienes deben decidir sobre la vida de los argentinos, reclamamos vigorosamente no ser una vez mas la variable de ajuste para que los números cierren. Estamos asediados por este gobierno con tarifados, quitas de medicamentos y la pérdida de 8 puntos por la inflación de 2016. Ahora nos quieren quitar 7 puntos mas. ¡BASTA SEÑORES DIPUTADOS! Se pueden cobrar impuestos a los ricos para nivelar una sociedad cada vez mas injusta.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos fornara necesita tu ayuda con esta petición «Esa Cámara está por tomar la decisión de cambiar la actual fórmula de : Sres/as. Diputados de la Honorable Cámara de la Nación.». Unite a juan carlos y 1,063 personas que firmaron hoy.