Referendum por despenalización del aborto en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Referéndum Al pueblo Argentino tenemos el derecho a decidir sobre nuestras vidas. Nuestros "Honorables" Diputados y Senadores votan esta ley midiendo consecuencias personales y a su propia conciencia. No me representan estos Honorables que alguno ya está preso, otr@s imputados, procesados, sentenciados con pedido de desafuero y pedido de prisión por parte de la Justcia. Votemos si queremos o no la despenalización del aborto hagamos uso del instrumento mas poderoso de la democracia.No es un tema para que lo definan en una camara adonde juegan a las escondidas para dar cuorum o no por una ley que afecta a algunos integrantes de la sociedad. Estan debatiendo por la vida. Si logramos nuestro derecho a votar el resultado será claro y seremos los responsables por el destino de vidas. Basta de dividir a nuestro pueblo!!!!!

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Chattas necesita tu ayuda con esta petición «Es una petición para todo el pueblo Argentino: Referendum por despenalización del aborto en Argentina». Unite a Ruben y 163 personas que firmaron hoy.