Quitar el Free Fire de la PlayStore

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Olaff De Leon lanzó esta petición dirigida para Es para toda Latinoamerica

El  conocido juego free fire es un juego el cual su diferencia de otros juegos es que tiene una comunidad mas toxica que la de Fortnite, Valorant, LOL, etc. Este juego tambien hace que los niños de hoy en día se tiñan el copete o pelo de colores el cual a parte de verse nacos, se ven ridículos por seguir una moda de youtubers como Donato y ese tipo de youtubers el cual los niños de mi caso que son de escuela Publica, si dices algo malo de ese juego te agarran a palazos y tal vez te terminen sangrando XD. A parte es un juego relativamente malo para los niños menores de 13 porque su estado emocional empieza a deteriorarse y solo piensa en jugar y de hecho hay casos los cuales hubo niños que se suicidaron porque jugadores que jugaban con ellos les dijeron cosas los cuales para un gamer es malo. Por favor hagamos que este juego salga de la playstore y asi haremos que mas niños no se vuelvan tóxicos y mas groseros con este juego.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!