Liberen a Toti

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!
Con 150.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Alexis Eduardo Soto lanzó esta petición dirigida a Angela Sosa (Jueza de la causa) y

Hola, soy Alexis y en conjunto a Sin Cadenas, creamos esta campaña para que LIBEREN A TOTI.

Toti - Nahuel, nació el 29 de agosto del año 1990, en el zoológico de Cutini, luego fue separado de su madre y fue llevado a otro zoológico en Florencio Varela. En el 2008 fue trasladado al zoológico de Córdoba; y productos de "canje" de animales; desde el 2013 continúa privado de su libertad en Bubalcó; Río Negro.

Toti - Nahuel, en pleno 2022 continúa en el zoo(i)lógico de Bubalcó. TENEMOS QUE DEVOLVERLE SU DERECHO A LA LIBERTAD Y DIGNIDAD. ESTÁ CONDENADO A UNA VIDA DE SOLEDAD. Seguimos preguntándonos qué es lo que espera la justicia rionegrina para devolverle aquella vida digna que le arrebatamos.

Desde el año 2014, se vienen presentando acciones en la justicia y organizando campañas; pidiendo su traslado a un Santuario de Grandes Primates, siendo esta la última acción intentada en el 2020 para su liberación; desde las organizaciones civiles y la defensoría civil hoy todavía se encuentra en curso esperando que la justicia Rionegrina le de una vida digna.

Es por ello que exigimos que la Jueza Moira Ravsin haga lugar a la liberación de Toti - Nahuel y lo traslade a un Santuario.

No podemos seguir permitiendo que los demás animales vivan para nuestro entretenimiento. NO SON MERCANCÍA. Ayudanos a ayudarlos. Te pedimos que firmes y que compartas. Porque es hora de devolverle a Toti - Nahuel, aquello que nunca fue nuestro.

Para saber más, te dejamos acá nuestras plataformas: InstagramTwitter, Facebook.

Será justicia, cuando sea antiespecista.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!