Petición cerrada

Guarderia nocturna en Almeria

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Actualmente los trabajos nocturnos estan a la orden del dia, ya no solo en el sector sanitario, bomberos, etc sino también los del sector de la hosteleria que es el mas demandado en una ciudad como es Almeria. Una ciudad costera foco de turistas extranjeros y tambien españoles. Entre esas personas se encuentran los padres y madres de niños que no siempre disponen de medios para pagar a niñeras y niñeros particulares.

Debido a que el empleo actualmente es el que es, algunas personas se han visto obligadas a buscar trabajo lejos de su ciudad natal y de su familia y el tener un hijo a su cargo implica que uno de los padres tenga que abandonar su trabajo para poder cuidar del mismo. Eso conlleva una disminucion en los ingresos en el hogar y a una situacion que puede llevar al riesgo de exclusion.

Por eso me gustaria que se llevara a cabo un proyecto para guarderias nocturnas que ya se han hecho en otras ciudades y tienen exito.

Hoy: Ninguno cuenta con tu ayuda

Ninguno necesita tu ayuda con esta petición «Eroski: Guarderia nocturna». Únete a Ninguno y 12 personas que ya han firmado.