Era violación, no abuso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Después de ser educadas desde siempre que cuando te van a violar es mejor estar callada y no resistirte para que no te hagan algo peor, con este nuevo caso de "La Manada" se ha puesto de manifesto publicamente que si hacemos esto según la legislación es abuso, no violación. Esta ley no tiene ningún sentido. Hace que aquellas víctimas de violación que han tenido miedo de defenderse por si les pegan una paliza o incluso las matan tengan que sufrir él que su violador salga antes de la cárcel. Aquí está el problema, esta ley tiene que ser cambiada. Un no es un no, incluso si no puedes o no quieres, por miedo, defenderte sigue siendo un ataque a tu bienestar mental y físico, y a tu integridad como persona. Tiene que ser juzgado como la atrocidad que es. Abuso es violación, no hay diferencia entre estos términos.

Esta petición es para todos los casos que sigan a este. Debemos proteger a las víctimas, no a los violadores.

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Moruno necesita tu ayuda con esta petición «Era violación, no abuso». Únete a Carla y 3.330 personas que ya han firmado.