Ayuda para medicamentos a familias con hijos internados con Cáncer y enfermedades graves

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

El Coronavirus ya está generando una tragedia para miles de familias que viven de changas o trabajos informales. Mi esposo es médico y uno de los dramas que está viviendo es en aquellas familias que además tienen bebes o niños con enfermedades graves y que están internados en hospitales como el Garrahan. En muchos de estos tratamientos largos las familias tienen que comprar medicamentos muy muy caros y hoy no tienen recursos para hacerlo.

En tiempos normales los papás y mamás se turnan y eso hace posible que la familia siga teniendo un ingreso que les alcanza, con mucho esfuerzo, para comprar también los medicamentos que estos chiquitos necesitan.

Ayudame con tu firma para que el Ministro de Desarrollo Social asigne una partida especial de fondos para ayudar a los papás y mamás monotributistas o trabajadores informales para que tengan algún tipo de recurso para comprar medicamentos para estas enfermedades.

Es simple hacer esto a través de la entrega de tarjetas para medicamentos.

Es momento de ayudar! Tu firma y tu apoyo suma!

Adriana