Celebrando 3° Aniversario del Equipo Hispano SWC creado por NATHALIE DEMESSEMAEKER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Carolina Castro Grande ha iniciado esta petición dirigida a Equipo Hispano de SWC y

Por motivo del 3° Aniversario del Equipo Hispano SWC creado por Nathalie Demessemaeker nos gustaría poder agradecer a Nathalie todo el esfuerzo y su gran trabajo realizado con todos nosotr@s su paciencia y dedicación desinteresada inclusive a miembros de su equipo y no equipo personal por el bien de la compañía  y por el nuestro propio como por ejemplo su viaje a Minsk en el Ecofest 2018 donde estuvo informando en todo momento para que pudiera vivirlo en tiempo real..también en el Ecofest 2019.. en la presentación de la tecnología en Valencia 2019....y en algunos cursos donde ella participó por el bien de nuestro equipo para hacérnoslo llegar de primera mano...Gracias por enseñarnos todo de esta estupenda empresa...gracias por darnos esta gran oportunidad de poder entrar en ella...gracias por tu dedicación día a día y el ponernos siempre al corriente de todo y poder formarnos para poder ser accionistas de la misma...en este escrito me gustaría pediros vuestros testimonios y firmas lo que para vosotros a sido NATHALIE DEMESSEMAEKER en todo este tiempo dentro de la compañía y así poder tener un lindo recuerdo de todo vuestro trayecto en manos de la misma..y personalmente me gustaría poder enviar esto a la empresa para celebrar nuestro 3° Aniversario y hacerlo ver dentro de ella.

Un gran abrazo a todos .

!!!!!Viva el Equipo Hispano SWC.!!!!!

GRACIAS Nathalie eres la mejor.

.TE QUEREMOS�

P.D:  Por favor cuando firméis está petición hacerlo con el correo electrónico de SWC para que conste que estáis en el grupo ya que esto va dirigido exclusivamente a personas del EQUIPO SWC HISPANO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!