Que Force diga en God Level: "porque sabes que vengo macarrones"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Nafer The Kid ha iniciado esta petición dirigida a Equipo God Level España

Propuesta

Llevamos varios años de Batallas de Gallos™ donde Force utiliza relleno indiscriminado para certificar sus frases ante diversos oponentes. Con sus más y sus menos, sus fans y detractores, el mundo de las batallas se ha acostumbrado a tal dualidad punch-relleno, con lo cual ya no parece tan raro utilizarlo siempre que se termine humillando al rival. Sin embargo, si las batallas han llegado a tolerar que se utilice cualquier palabra como relleno, ¿por qué no utilizarlo para realizar un buen acto a la sociedad? Los macarrones (con tomatico) se han convertido en la comida más popular de las redes sociales y creemos que es hora de demostrar a Latinoamérica que la gastronomía española no debe contar con grandes florituras para ser efectiva: queremos macarrones en God Level.

Variantes

Admitiríamos también las siguientes variantes:

• Una mano arriba calzoncillos
  • Porque sabes que vengo sacapuntas
  • Ha hecho un minuto pepperoni

Posibles vertientes en un futuro

Este proyecto podría llegar a límites insospechados. Hoy defendemos la gastronomía española, pero no descartamos poder encontrar frases en un futuro que defiendan los derechos humanos (con el beneplácito de Arkano) como:

• Sabes que vengo contra el homicidio Armenio
  • Una mano arriba contra las políticas imperialistas del siglo XXI
  • Una mano arriba el terrorismo no controlará el miedo de la población ni desestabilizará las políticas migratorias planeadas por nuestro país

Además somos conscientes del trabajo que cuesta realizar un relleno elaborado, por lo que no descartamos que Force pueda ganar dinero con Marketing de Afiliados o patrocinio. Ejemplos serían: "Una mano arriba Coca-Cola" o "Sabes que vengo Milyunsofás".

Firma y transforma el relleno en una bendición para la humanidad. Si no puedes contra el enemigo, únete a él.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!