Investigación de Equipo de Investigación sobre la verdadera vida de Juan Gayá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
luis martinez ha iniciado esta petición dirigida a Equipo de Investigación (La Sexta)

Como ya vistéis el jueves 28 de febrero en TVE fue emitido un programa (Comando Actualidad) sobre la actividad de las apuestas deportivas, dicho programa quería evitar incitar a la ludopatía ya que es un grave problema de la sociedad y sobre todo para los jóvenes, pero en esta caso lo grave de la situación fue la entrevista a un estafador como Juan Gayá, persona que en su canal de Telegram como sus redes sociales incita a las apuestas con cantidades altas, siendo carne fácil en este caso para los jóvenes, cuando directamente trabaja para la casas de apuestas. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a Equipo de Investigación, programa de la Sexta que investigue sobre este caso y si es posible una emisión en televisión para que realmente los jóvenes y no tan jóvenes se den cuenta lo que realmente hacen estas personas que es vender humo para sacar tu dinero. Si estas de acuerdo con esto firma, cuantas más firmas mejor y pasadlo a vuestros contactocs

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!