Reapertura de los espacios infantiles de juego en Villarrobledo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
COFIV ha iniciado esta petición dirigida a Equipo de gobierno de Villarrobledo

Como madres y padres de Villarrobledo observamos como cada vez hay menos espacios para nuestros hijos e hijas, una situación que se ha visto agravada por la crisis sanitaria que nos asola y que se saldó en marzo de 2020 con el cierre de las zonas y espacios infantiles de juego que a día de hoy permanecen cerrados.

Como madres y padres nos gustaría que en Villarrobledo se restableciera la normalidad reabriendo las zonas infantiles de juego tanto en parques como en otros espacios. Además, nos gustaría que se inauguraran nuevas zonas de juego en aquellos barrios donde no existen en la actualidad, como por ejemplo el Barrio Don Quijote. Asimismo, creemos más que necesario una renovación y correcto mantenimiento de las zonas infantiles de juego ya existentes ya que algunas tienen desperfectos.

Nuestra infancia se merece poder disfrutar de espacios de calidad de juego al aire libre, tal y como tantas y tantas generaciones lo han hecho. Si estás de acuerdo con esta petición, por favor, fírmala; la infancia de Villarrobledo lo agradecerá.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!