Foquitas en WhatsApp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si, estaréis pensando que es increíble, en pleno siglo XXI, una sociedad que se hace autodenominar civilizada vive a diario con una triste realidad. La negación absoluta y ruin de una de las especies más bellas de la tierra. ¿Qué intentan? ¿Qué pretenden?. Esto no puede seguir así, es una situación inadmisible para cualquier ecologista o persona que disfrute de la naturaleza. Crueldad, desprecio e incluso odio es la única explicación para que los directivos de la multimillonaria "WhatsApp" no hayan implementado algo tan básico y de primer orden como un icono de una adorable peluda y mullida foca. Este ser tan amigable y simpático que ha sido y está siendo golpeado duramente por la globalización se ha hecho un hueco en nuestros corazones y por lo tanto también debería hacerse un hueco dentro de el catálogo de expresiones gráficas de esta aplicación, la más descargada con una abismal diferencia con sus competidoras a nivel mundial. Con este manifiesto expongo mi rechazo a una segregación no racial, sino un grado superior específica, de todo un conjunto de compañeros mamíferos que no son una amenaza para nosotros, pero que se están viendo amenazados y destinados al olvido si no actuamos ya. Firmando no solo estaremos ayudando y facilitando el lenguaje sino dejando un futuro mejor, más brillante y lleno de oportunidades a las futuras generaciones. Así que ¿quien está conmigo?. SALVEMOS EL ÁRTICO!!!

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto buj necesita tu ayuda con esta petición «Equipo de desarroyo de wassap: Foquitas en wassap». Únete a alberto y 5 personas que ya han firmado.