las mascotas deberían ser tus compañeros de viaje en los autobuses ALSA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Las mascotas de tamaño pequeño deberian de poder viajar en la parte superior de los asientos con nosotros,debido a que la zona de la bodega en la cual van las maletas no es una zona que cumpla las concisiones para que pueda viajar una mascota y en caso de estaciones con climas calurosos los animales pueden sufrir golpes de calor y esto no se debe de permitir ¡jamás! ¡QUE UN ANIMAL VIAJE TANTAS HORAS EN ESTAS CONDICIONES ES UNA ABERRACIÓN Y HAY QUE PONER REMEDIO! Por el bien de nuestros animales que son seres vivos y también merecen ciertos derechos! También pedir que los animales de gran tamaño puedan viajar no en la parte superior con nosotros pero si en un espacio habilitado especial para ellos!

TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

Please Sign & Share
Thanks

Pets should be your fellow travelers on ALSA buses

Small pets should be able to travel on top of the seats with us, because the area of ​​the cellar in which the luggage goes is not an area that meets the concisions so that a pet can travel and in case Of seasons with hot climates animals can suffer heat strokes and this should never be allowed! THAT AN ANIMAL TRAVELS SO MANY HOURS IN THESE CONDITIONS IS AN ABERRATION AND THERE MUST BE REMEDY! For the sake of our animals that are living beings and also deserve certain rights! Also ask that large animals can travel not on top with us but if in a special enabled space for them!
Many people have animals and for this type of issues and limitations do not we can enjoy a vacation or travel as we deserve we must fight for this to change in the laws of the company
ALL TOGETHER WE CAN DO IT

This petition will be delivered to:
Alsa and bus drivers

Hoy: Ari cuenta con tu ayuda

Ari Velez necesita tu ayuda con esta petición «Equipo de alsa y conductores de autobús : las mascotas deberían ser tus compañeros de viaje en los autobuses ALSA». Únete a Ari y 6.488 personas que ya han firmado.